Principal > Inicio

Inicio


En la sección de seguimiento, cualquier usuario podrá acceder a la información de avance en la recepción de materiales en las instituciones educativas, el material en mal estado y devuelto a las UGEL, la entrega de los materiales a los estudiantes y docentes, así como la cobertura del sistema. La información presentada en esta sección se basa en los reportes de los directores de instituciones educativas públicas y puede ser observada de manera libre, sin la necesidad de registro en el sistema. Esta información puede ser obtenida a través de diferentes presentaciones:

- Comparación por instancia:
permite comparar los avances de las DRE y UGEL.

- Comparación por características de las instituciones: Permite comparar avances entre instituciones urbanas y rurales, polidocentes y multigrado, escolarizadas y no escolarizadas.

- Comparación de materiales: permite comparar el avance en la distribución de los diferentes materiales de un nivel educativo.

- Comparación por características del daño del material: En el caso de los indicadores sobre material en mal estado, permite observar los datos de acuerdo al tipo de daño del material.

Además, los usuarios podrán acceder a mapas para observar el avance en cada zona geográfica e, incluso, podrán descargar bases de datos para ver el avance por institución educativa.

Canales de atención
6155800 anexo 50505